Jueves, Febrero 22, 2018

Hoteles

Hotel Plaza Inn

Plaza Inn & Convention Center, esta ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional del Valle del Fuerte, cuenta con 122 nuevas y lujosas habitaciones, calidad 5 estrellas, con todos los servicios necesarios para hacerlo sentir como en su casa. Ponemos a su disposición dos exquisitos restaurantes: Owen´s Restaurant & Steaks, especializado en carnes y mariscos,  y Plantation, con un exquisito  desayuno buffet todas las mañanas. Somos el punto de partida a las Barrancas del Cobre, donde podrás disfrutar de los más hermosos paisajes.

Ir a página web

plazainn

Hotel Posada del Hidalgo

El Posada del Hidalgo está localizado en el centro de El Fuerte. Este bello hotel es una antigua mansión colonial construida por Don Rafael Almada en 1880. Sus vigas originales de pino y los muebles fueron traídos por barco desde San Francisco, California. El hotel tienen alberca, restaurante, techos altos con vigas de madera y balcones de dos pisos. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado.

ir a página web

posadadehidalgo

Hotel Mision

Las 39 amplias habitaciones del hotel, decoradas con un atractivo estilo mexicano, cuentan con baño privado y chimeneas alimentadas con troncos de madera. Los huéspedes son transportados desde la estación de Bahuchivo hasta Cerocahui a través de un pintoresco y serpenteante camino de montaña. Inususales formaciones rocosas y hermosos arroyos hacen inolvidable este trayecto de 35 minutos.

ir a página web

mision

Hotel Posada Barrancas Rancho

A una hora en tren desde Cerocahui, en el viejo rancho "El Madroño" -- parte de la rica historia de la colonización del vasto territorio Tarahumara -- se encuentra el Hotel Rancho, con 36 amplias habitaciones decoradas en un estilo de "hacienda mexicana". Los paseos a caballo son la manera perfecta para disfrutar este glorioso escenario. Hay tours diarios a un poblado Tarahumara cercano o a Creel para visitar el museo y comprar artesanías.

ir a página web

posadabarrancasrancho

Hotel Posada Barrancas Mirador

El Hotel Posada Barrancas Mirador se levanta en el borde mismo de la barranca, muy cerca del punto más alto. El Mirador es el hotel premier en la Barranca del Cobre y es el único hotel en el que cada habitación cuenta con balcón privado para una vista espectacular a la barranca. Desde el hotel puede caminar hasta las cuevas cercanas habitadas por indígenas. Las mejores tejedoras de canastas Tarahumaras se instalan frente al hotel.

ir a página web

posadabarrancasmirador